Saltar al contenido

Bonsáis de cuarzo

💒 Home » Bonsáis de cuarzo

Si estas a la caza de l@s mejores Bonsáis de cuarzo hay algo que te quiero mostrar, hemos diseñado un catálogo donde podrás revisar l@s más exclusivos, en el que verás las terminaciones y otros distintivos. A la hora de hacer el catálogo nos hemos fijado en l@s artículos que según otros compradores son l@s mejores y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de distintivos parecidos.

Árbol Feng Shui Estilo chino Feng Shui cristal de cuarzo citrino árbol del dinero lingote monedero Bonsai decoración del estilo de la oficina en casa regalos de 7,8 pulgadas (dos tamaños) Árbol de Din
  • La apariencia es muy claro, hermoso y práctico textura, claro, deslumbrante y lleno de confianza y alegría.Muy conveniente para la decoración de escritorio.
  • Feng Shui de la gema Árbol, también conocida como Feng Shui Crystal Tree, es una terapia popular usado en las escuelas tradicionales del Feng Shui.Estos árboles de cristal tienen muchos usos de Feng Shui-amor de curación al Feng Shui hacer dinero.
  • El árbol del dinero trae suerte, prosperidad, proporciona protección contra cualquier pérdida, y aumenta el poder personal.
ghjk Árbol de la Piedra Preciosa Bonsai/Árbol de Cristal, Amatista Árbol de Cristal Cuarzo Rainbow Rainbow Cristales de Titanio Base Bonsai Árbol de Dinero para la Riqueza y la Suerte Curación
  • Hace que la perfecta decoración Feng Shui para su hogar y su oficina realicen el aspecto de su decoración, el mejor lugar para poner el artículo es su sala de estar y la mesa de su oficina.
  • Este hermoso Feng Shui Seven Chakra Color natural curativo Árbol de piedras preciosas Tamaño general: 20 cm de altura y 40 cm de ancho.
  • Hecho de alambre de cobre envuelto en una escultura de árboles de dinero y piedra de cristal, apretado a mano y fijo.Doblaremos todas las ramas y aseguraremos el embalaje al empaquetar.Requiere que organice ramas y hojas con su propia creatividad y paciencia.
Amogeeli Árbol de cristal de cuarzo rosa aguamarina con amatista cruda como base, riqueza y suerte, símbolo de árbol de dinero, escultura, bonsáis, árbol para Feng Shui, decoración del hogar
  • Árbol de dinero Bonsai: altura total: 11,43 – 15,24 cm, ancho: 8,89 – 10,16 cm, peso total: 235 – 350 gramos. Cuando todas las ramas y hojas están abiertas, la altura del árbol de cristal es de aproximadamente 9,5 a 10,5 cm, el ancho es de 9 a 10 cm, el grosor del tronco es de aproximadamente 0,6 a 0,7 cm y el tamaño de la piedra pequeña caída es de aproximadamente 0,5 a 1,5 cm. La longitud de la amatista cruda es de 6-8 cm, el ancho es de 5-8 cm y la altura es de 2-4,5 cm.
  • Árbol de cristal para Feng Shui, el árbol de cristal es un símbolo de riqueza, buena suerte y salud, es una gran decoración de Feng Shui. La gente creía que puede atraer dinero, fortuna y todo lo bueno para su propietario. Nuestro árbol de dinero combina la energía positiva de las virutas de aguamarina rosa y el clúster de amatista crudo, no solo puede traerte prosperidad y felicidad, sino que también ayuda a equilibrar la energía Reiki y a protegerte de los ataques de energía males.
  • Decoración de árbol de energía positiva: estos árboles de cobre son absolutamente bonitos y adecuados para cualquier lugar. Es maravilloso colocar un árbol de la suerte en tu escritorio, mesa de comedor, estantería, alféizar de ventana, mesita de noche o oficina. El hermoso árbol de la suerte libera una buena sensación de resonancia, lo que te permite sentirte tranquilo y relajado. Es una buena opción para tu meditación pacífica y yoga. Y también es una decoración de moda muy llamativa.
KYEYGWO Árbol de cristal de curación multicolor sobre cristal de roca natural, base de cuarzo especial, árbol de dinero, feng shui, bonsái, decoración para casa, boda, buena suerte y riqueza
  • Árbol de cristal hecho a mano: el árbol de dinero de piedras preciosas está compuesto principalmente de amatista, citrina, alambre de cobre y base de cristal de roca natural. El artesano envuelve personalmente el alambre de cobre en forma de corazón, se ve muy único y hermoso, tiene un ambiente romántico. Las piedras son naturales y únicas, lo que significa que tu amor mutuo es eterno y único.
  • Tamaño del árbol de la suerte de cristal: altura total de 16,5 a 20,3 cm, ancho total de 17,8 a 20,3 cm, el peso total es de aprox. 460 – 785 g; ramas del árbol desplegadas: 12 cm – 14 cm de alto; 18 cm – 21 cm de ancho, grosor del tronco del árbol 5 – 6 mm; longitud de las piedras 5 – 15 mm, ancho de 5 – 8 mm; base de cristal de roca 5,5 – 9 cm de ancho, 3 8,5 8,5 8,5 8 cm de grosor. Embalaje: 1 árbol de dinero de cristal, 1 caja de regalo, 1 bolsa de regalo Kyeygwo.
  • Bonsái Feng Shui Bonsai: el bonsái de dinero es fantástico feng shui, se coloca con un significado de felicidad. Las personas normalmente tienen un bonsái de cristal en sus hogares con la esperanza de traer prosperidad, salud y felicidad. Y el árbol de dinero de piedras preciosas tiene la forma de un corazón, que promueve el amor a los seres queridos, padres, amigos o familiares, haz que tu relación sea más estrecha.
Árbol del Dinero De Piedra Árbol De Dinero De Los Bonsáis De 180 Mm De Alta Cuarzo Decor De Buena Suerte
  • Este hermoso árbol del dinero ayuda a liberar el estrés y eliminar la ansiedad,Gran estatua decorativa para colocar en la oficina, la puerta de entrada, la sala de estar y la mesa.
  • Una bonita y hermosa planta decorativa para el hogar.
  • Póngalo en casa, en su tienda u oficina, le traerá buena suerte.
KYEYGWO Árbol de dinero de cuarzo rosa y fluoruro curativo con cristal de ágata, hecho a mano, árbol de piedras preciosas, Feng Shui, decoración para árbol de la suerte para la buena suerte, riqueza
  • Diseño único: las ramas de alambre de cobre con piedras de cuarzo rosa y las ramas de alambre de cobre con piedras de tambor de fluoruro están entre sí. Combinado con la base de discos de ágata en la parte inferior, se convierte en un árbol de dinero de piedras preciosas. El árbol de dinero de cobre se puede utilizar para la decoración de casas Feng Shui y embellecer el entorno de tu hogar. Es una opción ideal para escritorios, recepciones, vitrinas, mesas de café, armarios de TV y tocadores.
  • Árbol hecho a mano: el árbol de dinero de cobre está hecho a mano por artesanos que insertan las piedras en el alambre de cobre, luego se dobla y se dobla para formar estas ramas. Debido al embalaje y envío, hemos doblado los talleres de fábrica. Después de recibir el producto, debes utilizar tu imaginación para estirar y doblar las ramas para adaptarse a la forma del árbol. Crea tu propio árbol de la suerte de cristal
  • Tamaño del árbol de dinero de cristal: altura total 14,9 – 18 cm, ancho 9,9 – 15,2 cm (ramas desplegadas: 15 – 17 cm de alto; 10 cm – 15 cm de ancho), el peso total es de aproximadamente 125 – 165 g. Grosor del tronco 3 mm – 5 mm; base de discos de ágata 60 mm – 100 mm, grosor 3 mm – 5 mm. Embalaje: 1 árbol de piedra, 1 caja de regalo, 1 bolsa de regalo Kyeygwo. Debido a que cada piedra es única, en tamaño, color y textura del producto que recibas puede diferir ligeramente de la foto.
KYEYGWO Árbol de dinero de cuarzo rosa y aguamarina curativo, con base de discos de ágata, hecho a mano, árbol de piedras preciosas, decoración para árbol de la suerte para la buena suerte, riqueza
  • Diseño único: las ramas de alambre de cobre con piedras de cuarzo rosa y las ramas de alambre de cobre con piedras aguamarinas están entre sí. Combinado con la base de discos de ágata en la parte inferior, se convierte en un árbol de dinero de piedras preciosas. El árbol de dinero de cobre se puede utilizar para la decoración de casas Feng Shui y embellecer el entorno de tu hogar. Es una opción ideal para escritorios, recepciones, vitrinas, mesas de café, armarios de TV y tocadores.
  • Árbol hecho a mano: el árbol de dinero de cobre está hecho a mano por artesanos que insertan las piedras en el alambre de cobre, luego se dobla y se dobla para formar estas ramas. Debido al embalaje y envío, hemos doblado los talleres de fábrica. Después de recibir el producto, debes utilizar tu imaginación para estirar y doblar las ramas para adaptarse a la forma del árbol. Crea tu propio árbol de la suerte de cristal
  • Tamaño del árbol de dinero de cristal: altura total 14,9 – 18 cm, ancho 9,9 – 15,2 cm (ramas desplegadas: 15 – 17 cm de alto; 10 cm – 15 cm de ancho), el peso total es de aproximadamente 125 – 165 g. Grosor del tronco 3 mm – 5 mm; base de discos de ágata 60 mm – 100 mm, grosor 3 mm – 5 mm. Embalaje: 1 árbol de piedra, 1 caja de regalo, 1 bolsa de regalo Kyeygwo. Debido a que cada piedra es única, en tamaño, color y textura del producto que recibas puede diferir ligeramente de la foto.
Amogeeli Árbol de cristal de cuarzo rosa aguamarina con amatista, base en forma de corazón, piedras curativas, bonsáis, árbol de la suerte para el salón, la oficina, decoración Feng Shui
  • Árbol de piedras preciosas hecho a mano: el árbol de piedras preciosas tiene forma de corazón para expresar mejor su símbolo de amor. Este tipo de amor es un amor más completo, un amor sincero, verdadero y lleno de gratitud y bendición. Es la mejor opción de regalo para tu novia, madre, abuela y esposa.
  • Detalles y dimensiones: el árbol de cristal está hecho de pequeñas piedras de aguamarina, cuarzo rosa, amatista natural y alambre de cobre flexible. Altura total: 8,89 a 12,95 cm. Ancho: 11,94 a 13,97 cm. Peso: 110-180 gramos. El tamaño de la piedra pequeña es de 0,5 x 0,5 – 0,8 x 1,5 cm. La longitud de la amatista es de 5 a 8,5 cm, el ancho de 3,5 a 7 cm, la altura es de 1,5 a 4 cm.
  • Símbolo de riqueza y buena suerte: el árbol de los deseos es la decoración más digna del árbol Feng Shui y colección de árbol de dinero. Las personas creen que el árbol de deseos traerá prosperidad, salud y felicidad a ti y a tus familias. El árbol de los deseos es bonito y atractivo. Se pueden colocar en cualquier escritorio, mesita de noche, escritorio, mesa de comedor, alféizar de ventana, armario de TV.
Crystal Money Trees Amatista natural Lucky Tree Crystal Cuarzo de cuarzo Árbol de la gema Ornamentos minerales Jardín Curación Pavilion Decoración Decoración del hogar Árbol de cristal de dinero bonsa
  • Es un regalo bellamente decorado para ancianos, amigos, familiares, padres, socios comerciales o entusiastas del yoga, Navidad, Día de la Madre, Día del Padre, Día de San Valentín, cumpleaños y aniversarios.
  • 1. El cristal y la piedra naturales tienen la energía de la naturaleza, el punto de cristal puede concentrar mejor la energía en la parte superior, se usa para curarse, ajustar el cuerpo, la mejor herramienta del cuerpo del espíritu
  • 2..Emplare la eficiencia del trabajo. La energía del cristal puede aclarar la mente y refrescarse en el espíritu de uno. La meditación con un punto de cristal fortalecerá su fuente personal de inspiración y agudeza su mente.
JKLL Crystal Gem Money Tree árbol de Cuarzo Natural Reiki Bonsia Fengshui Decorativo con Base for Chakra Healing Feng Shui Meditation Good Luck Wealth & Prosperity
  • Mini árbol de cristal: decoración de la vida del árbol del dinero de la gema del árbol de piedra que cae del cristal natural, coloque este árbol del dinero de la gema en su sala de estar, dormitorio, escritorio para obtener los beneficios del cristal natural.
  • Material del árbol de gemas: cuarzo rosa, cobre, base de ágata natural. Tenga en cuenta que el color y la forma de la piedra de cristal natural variarán y tendrá tonos de color.
  • Tamaño: Altura total: 9 ~ 10,6 cm / 3,6 ~ 4,2 pulgadas, base de gema de ágata natural irregular: 5 ~ 8 cm / 2 ~ 3,2 pulgadas, peso: 85 g. Preste atención al tamaño, este es un pequeño árbol de cristal.

Última actualización el 2022-02-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Más Vendido No. 1
KYEYGWO Cuarzo rosa, árbol de cristal curativo sobre amatista natural, base en bruto de piedra para dinero, Feng Shui, bonsái, decoración para casa, buena suerte, riqueza
  • Diseño único: el árbol de dinero de piedras preciosas se compone principalmente de cuarzo rosa, alambre de cobre, y amatista natural de la base en bruto de la pieza. Se ve muy único y hermoso. El árbol de dinero de cobre está hecho a mano, después de recibir el producto, debes utilizar tu imaginación para estirar y doblar las ramas para adaptarse a la forma del árbol.
  • Tamaño del árbol de la suerte de cristal: altura total de 11,4 a 15,2 cm, ancho total de 8,8 a 10,1 cm (ramas desplegadas: de 9,5 a 10,5 cm de alto; de 9 a 10 cm de ancho). El peso total es de aprox. 235 – 350 g. Longitud de las piedras de rodadura: 5 – 15 mm, ancho: 5 – 8 mm, base: 6 – 8 cm de ancho, 2 – 4,5 mm de grosor. Embalaje: 1 árbol de dinero de cristal, 1 caja de regalo, 1 bolsa de regalo de Kyeygwo.
  • Bonsái Feng Shui Bonsai: el bonsái de dinero es fantástico feng shui, se coloca con un significado de felicidad. Las personas normalmente tienen un bonsái de cristal en sus hogares con la esperanza de traer prosperidad, salud y felicidad. Este es también el árbol de la vida. La amatista es un símbolo de amor. En el oeste se llama "la piedra protectora del amor". Por lo tanto, este es un buen árbol de la suerte y árbol Feng Shui.
Más Vendido No. 2
HEALLILY Árbol de Dinero de Cristal Natural Monedas de Cuarzo Citrino Árbol de Dinero Feng Shui Bonsai Ornamentespara La Fortuna La Buena Suerte La Riqueza Y El Éxito Decoración DIY del
  • Árbol de piedras preciosas citrinas, un símbolo de riqueza y bienestar.
  • Árbol de chakra reiki, árbol de dinero de cristal en bolsa de dinero, diseñado estilo bonsái, creativo y a.
  • Árbol de estilo chino, gran fiesta de bienvenida y regalo de felicitación o estatua decorativa para un buen Feng Shui.
Más Vendido No. 3
Piedra Rosa Cuarzo - Bonsai Natural - Reiki - Adornos para Salon Modernos - Arbol De La Vida Decoracion
  • Piedra de amor: con los hermosos tonos rosados, el cuarzo rosa es una gran piedra para la curación del chakra del corazón. El color rosa promueve el amor propio, la curación, la calma y la paz. Con una base de madera natural, alambres de plata y cristales de chakra de cuarzo natural de rosa y piedras curativas, este árbol bonsai está diseñado con las manos y tiene aproximadamente 10-12 pulgadas de largo.
  • Decoración del hogar: decore o temá su sala de estar, pasillo, con el hermoso acento rosa de cuarzo rosa. Ideal para decoraciones para el hogar y de oficina. Ideal para cristales y cálculos de curación decoración. El árbol de piedras preciosas se puede colocar en todas las superficies, ya que viene con una base de madera real. Se ve y se siente como un verdadero bonsai.
  • Un buen regalo, una gran opción de regalo para todo tipo de ocasiones. O bien es suma de casa, o un nuevo hogar, o regalos de offce. Puedes regalar a tus seres queridos. Perfecto para los amantes de los cristales, curanderos reiki o los pueblos espirituales.
Más Vendido No. 4
CrystalTears Feng Shui - Figura decorativa para decoración de bonsái, diseño de árbol de cuarzo rosa natural
  • Altura del árbol: 13-16 cm; el tamaño para base de cristal es de 6-9 cm; material: cuarzo rosa natural; metal: cobre; cantidad: 1 unidad (paquete en una caja de regalo perfecta)
  • Gran diseño: piedra natural morada de cristal viene de árbol de dinero para la riqueza de la suerte. La letra china en el árbol del dinero es "Choi" significa "riqueza" "suerte"
  • Uso metafísico: piedra extremadamente potente y protectora con alta vibración espiritual. Protege contra ataques psíquicos, transmitiéndolos al amor. Los cristales se pueden utilizar para la curación o mejora del medio ambiente. Sus vibraciones sutiles pueden afectar los niveles físicos, psicológicos y espirituales del ser. Un tesoro terrenal para la mente y el alma. Energías: suerte, dinero, curación, energía, riqueza
Más Vendido No. 5
Xuniu 1 Bolsa Colorida Arena de Cuarzo Acuario en Miniatura del Acuario Bonsai Pot Fairy Garden Decor (Blanco)
  • Decora uno de un pequeño jardín que se ve maravilloso
  • Diferentes colores te dan diferentes sensaciones.
  • Para hacer que su vida sea más hermosa, el conjunto de herramientas de jardín le brinda muchas actividades divertidas para su familia
Más Vendido No. 6
VOSAREA Cristal Natural Dinero Árbol Artificial Citrino Cuarzo Monedas Feng Shui Bonsai Árbol Figurita Suerte Fortuna Riqueza Mesa Decoración Hogar Ornamento
  • Árbol de Dinero de cristal NATURAL, hecho de piedra cristalina natural con fina mano de obra.
  • Árbol de Dinero de cristal NATURAL, árbol de dinero de cristal en bolsa de dinero, diseñado como estilo bonsái, creativo y a la moda.
  • Árbol de Dinero de cristal NATURAL, un símbolo de riqueza y bienestar.
Más Vendido No. 7
FASHIONZAADI Lapislázuli Feng Shui Bonsái Dinero Envuelto en Cuarzo Piedra áspera Base de Cristal árboles Equilibrio de Chakra de Buena Suerte Tabla Dã © Cor Tamaño 10-12 Pulgadas
  • Piedra nombre- Altura para el árbol es de aproximadamente 10" -12 "(cuando se abren las hojas o granos), hecho a mano en la India.!
  • Su profundo, azul celeste sigue siendo el símbolo de los derechos y el honor, dioses y el poder, el espíritu y la visión. Es un símbolo universal de la sabiduría y la verdad
  • Trae felicidad-Bueno para la decoración del hogar o Chakra La sanación con cristales, se dice para mejorar la suerte en la profesión, así como una excelente Feng Shui Figurita para los que están en el árbol de gestión suerte Positions.This hace la fuerza y ​​la claridad de la inteligencia, ayuda a la concentración y la memoria retención, limpia los aspectos emocionales, se propaga la compasión y potenciada con la energía cósmica
Más Vendido No. 8
Ornamento de Escritorio Feng Shui suerte estatuilla de cristal de cuarzo árbol del dinero Bonsai Fengshui decoración de la gema for la riqueza y la suerte de riqueza y prosperidad-Home Office Decor do
  • Para la decoración del escritorio, es muy variado y práctico, ya que se puede colocar en muchos lugares diferentes, se ve elegante e infantil. La pantalla es hermosa e interesante.
  • □ Crystal Detalles del árbol: Largo aproximadamente 7,8 "; de altura sobre 19.6";diámetro ancho es de aproximadamente 7,8"
  • □ árbol de dinero Crystal trae riqueza, la buena suerte, prosperidad, éxito, y todas las cosas buenas, perfecta para colocar en el hogar, oficina y sala de estar.El árbol de la vida simboliza la familia a través de su intrincada red de sucursales, que nos muestra la continuidad a través de todas las generaciones.
Más Vendido No. 9
YSDSPTG Piedras Naturales Jasper Rojo Crudo Piedra áspera Piedras Preciosas de Cuarzo Cristales minerales Bonsais Naturales Naturales Decoración de la casa Moderna (Color : Red, Size : 30-50mm)
  • Fluorita 100% natural, con un proceso de pulido a mano.
  • Línea: Una pieza única debido a la formación natural.
  • Cada piedra es única y presenta imperfecciones naturales que la hacen aún más bella y especial.
Más Vendido No. 10
Ornamento de Escritorio Los cristales de cuarzo de colores de piedra curativo del Bonsai árbol del dinero de las piedras preciosas (4 estilos) Sala de manualidades con Feng Shui Adornos for la buena s
  • Para la decoración del escritorio, es muy variado y práctico, ya que se puede colocar en muchos lugares diferentes, se ve elegante e infantil. La pantalla es hermosa e interesante.
  • La apariencia es muy claro, hermoso y práctico textura, claro, deslumbrante y lleno de confianza y alegría.Muy conveniente para la decoración de escritorio.
  • Feng Shui de la gema Árbol, también conocida como Feng Shui Crystal Tree, es una terapia popular usado en las escuelas tradicionales del Feng Shui.Estos árboles de cristal tienen muchos usos de Feng Shui-amor de curación al Feng Shui hacer dinero.

Última actualización el 2022-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cráneo de cuarzo

Cráneos de cuarzo

Aquí están l@s Cráneos de cuarzo con la mejor relación calidad precio
Cuenta de cuarzo

Cuentas de cuarzo

Entra y enamorate de l@s Cuentas de cuarzo con los estampados más modernos
Lápiz de cuarzo

Lapices de cuarzo

Dá con l@s Lapices de cuarzo con la mejor relación calidad precio
Peine de cuarzo

Peines de cuarzo

Consigue las mejores ofertas para l@s Peines de cuarzo con los mejores acabados
Anillo de cuarzo

Anillos de cuarzo

El mejor catálogo de l@s Anillos de cuarzo al mejor precio
Mortero de cuarzo

Morteros de cuarzo

Consigue las mejores ofertas para l@s Morteros de cuarzo más buscados de este año

¿Qué Bonsái de cuarzo comprar?

Primero, debe saber que los bonsáis de cuarzo crecen mejor en suelos que contienen altos niveles de nitrógeno. El nitrógeno permite que las raíces prosperen y crezcan fuertes. La tierra de los bonsáis que es demasiado baja en nitrógeno o tiene demasiado material en descomposición no cubrirá las necesidades de su árbol. Esto significa que tendrás que fertilizar tus árboles bonsai con más frecuencia. Sin embargo, no es necesario fertilizar con tanta frecuencia como sería necesario si el suelo fuera rico en nitrógeno.

En segundo lugar, debes evitar fertilizar en exceso tu bonsái. Hay dos razones para esto. Una razón es que puede hacer que el árbol sea insalubre. Quieres que las raíces se mantengan saludables para que puedan producir nuevas hojas de bonsái. Cuando se fertilizan en exceso, el árbol puede morir porque ya no puede soportar el crecimiento de nuevas hojas. Puede prevenir esto limitando la cantidad de fertilizante que aplica al suelo cada semana.

Otra razón por la que debes limitar la cantidad de fertilizante que pones en el suelo es porque también puede dañar tu árbol bonsai. Cuando fertiliza en exceso su suelo, en realidad puede romper el suelo hasta donde los nutrientes no pueden llegar a las raíces. Las raíces eventualmente mueren de hambre y el árbol deja de crecer. Debe intentar encontrar el equilibrio adecuado entre el fertilizante y la materia del suelo.

Lo más importante que debes hacer para asegurarte de que tu árbol bonsai crezca correctamente es darle luz. Cuanta más luz recibe, más nutrientes utiliza para hacer nuevas hojas y ramas en crecimiento. Si el suelo se fertiliza en exceso, se oscurecerá, por lo que será más difícil para el árbol bonsai absorber los nutrientes que necesita. No es una buena idea utilizar demasiado fertilizante.

Debes regar tu bonsái con frecuencia. La única excepción a esto es cuando intenta establecer un bonsái desde cero. En este caso, debes regar la planta cada dos días para mantenerla húmeda. Regar el bonsái con demasiada frecuencia puede hacer que la planta se seque o se dañe. Regar el bonsái con demasiada frecuencia también puede debilitar el sistema radicular y provocar infecciones.

Su árbol de los bonsais nunca debe ser fertilizado durante un período de inactividad. En su lugar, espere hasta que salga de su estado de hibernación. Durante este tiempo, el suelo no tendrá que trabajar tan duro y los nutrientes que necesita no necesitarán ser absorbidos por el suelo tanto como lo haría durante una temporada de crecimiento activa. De hecho, es posible que su bonsái funcione mejor con menos fertilizante. Esto se debe a que durante la temporada de inactividad, las raíces absorben menos agua del suelo.

Hay algunas plantas de bonsái que requieren una cierta temperatura para prosperar y lucir lo mejor posible. Muchos principiantes en el bonsái no cuidan adecuadamente estas plantas y terminan teniendo que comprar plantas nuevas cada año porque la vieja comenzó a morir. No hay ninguna razón para que su árbol de los bonsai se enfríe o se enferme. Es durante la temporada de calor que debes comenzar a cuidar tu bonsái. Además de las temperaturas, también debes regar tu bonsái con regularidad.

Ajustes