Saltar al contenido

Péndulos de cuarzo

💒 Home » Péndulos de cuarzo

Si estas interesad@ en comprar l@s mejores Péndulos de cuarzo estás en el sitio correcto, hemos seleccionado un catálogo donde podrás informarte sobre cuáles son l@s más destacados del sector, teniendo en cuenta la fiabilidad y otras características. A la hora de hacer el catálogo hemos considerado l@s artículos que otros usuarios ya han comprado y afirman que es una buena compra y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de propiedades parecidas.

Pendulo Cuarzo Rosa en Bruto Minerales y Cristales, Belleza energética, Meditacion, Amuletos Espirituales
  • PROPIEDADES: Las propiedades de la piedra de cuarzo rosa son muy extensas. Es un cristal capaz de generar energías positivas gracias a su baja vibración. En el amor, el cristal de cuarzo rosa es conocido por tener un potencial asombroso y ofrecer una gran ayuda en el crecimiento amoroso y espiritual. Tanto el cristal rosa en bruto como cualquier otro adorno que lleve este mineral, tienen las mismas propiedades.
  • El cuarzo rosa es conocido como el mineral que ejerce una paz interior infinita y un amor incondicional. Es una de las piedras con mayor importancia para el chakra del corazón ya que te permite aprender la verdadera y única esencia del amor.
  • PRODUCTO ORIGINAL: Todos los minerales de nuestro catágodo son auténticos e importados de cada país productor de los mismos. No vendemos imitaciones o materiales sintéticos similares.
Jovivi - Péndulo, esoterismo, radiestesia, cuarzo blanco, adivination, reiki, colgante en combinación con pulsera
  • Colgante y pulsera con péndulo para adivinación y radiestesia.
  • Péndulo esférico con cadena y una bola.
  • Este péndulo con una cadena extraíble que se lleva en la pulsera. La cadena está dotada de un cierre con mosquetón.
Péndulo de cristal de cuarzo transparente para curación de reiki
  • El péndulo real mide aproximadamente 3.5 – 4.5 cm
  • El péndulo se envía en una funda de terciopelo negro.
  • Longitud total es de 20 – 24 cm aprox.
eBoot 12 Piezas Colgante de Cristal Hexagonal Collar de Cadena Collar con Piedra de Cuarzo con Bolsa de Almacenaje, 12 Colores
  • Tamaño del colgante: el colgante hexagonal mide 41 mm de largo y 10 mm de ancho, la cadena es de aprox. 46,5 cm de largo con una extensión de 5 cm.
  • Varios colores: ágata negra, amatista oscura, ojo de tigre dorado, cuarzo rosa, malaquita sintética, turquesa verde artificial, jaspe rojo, lapislázuli, aventurina verde, opalito, jaspe cebra, howlita blanca.
  • Cantidad: 12 unidades. El paquete incluye 12 colgantes hexagonales de punta con cadena. Las cadenas de piedra curativa en 12 estilos diferentes se adaptan a la mayoría de tus atuendos diarios.
Jovivi - Péndulo con gema, amatista, cuarzo rosa, ojo de tigre u obsidiana, colgante para radiestesia, adivinación y cristaloterapia Ossidiana
  • Material: amatista, cuarzo rosa, obsidiana, ojo de tigre, ópalo sintético.
  • Tamaño: 78 – 80 x 15 – 16 mm, cadena de 8 pulgadas, longitud total 11.1 – 11.3 pulgadas.
  • El péndulo está hecho de dos partes: una cadena de cobre y una perla de piedra + un colgante de cobre de forma vintage y piedra natural.
Jovivi Péndulo con piedra hexagonal presiosa amatista aventurina obsidiana cristal claro cuarzo rosa árbol de la vida, Piedra,
  • Material: amatista, cuarzo rosa, aventurina, obsidiana, cristal claro.
  • Tamaño: piedra 30 x 14 mm, perla 6 mm, árbol 17 x 15 mm, longitud de cadena 6,5 pulgadas, longitud total 8,8 pulgadas.
  • Ten en cuenta que debido a la naturaleza única de este producto, no dos elementos son idénticos. Por este motivo, el artículo recibido puede variar ligeramente de la foto.
Péndulo adivinación radiestesia orgonita con cuarzo cristal y arbol de la vida
  • SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES: Estamos dispuestos a la satisfacción de nuestros clientes porque la satisfacción del cliente es nuestra primera prioridad. Si tiene algún tipo de problema con respecto a nuestro producto, cooperaremos plenamente para resolver su problema. Nunca debe dudar en ponerse en contacto con nosotros.
Péndulo Adivinación de Radiestesia 7 Chakras – Pendulo divinatorio de Radiestesia Universal – Cuarzo Amatista Aventurina Lapislázuli Jaspe – Esoterismo
  • 🧙 PÉNDULO 7 CHAKRAS y su cadena de 18 cm, acompañado de una bolsita negra Majestic’s
  • 🌈 PÉNDULO DIVINATORIO de piedra cortada a mano. Este péndulo contiene piedras de composición ideal y en conexión con la frecuencia de nuestros chakras. Amatista (Chakra 7), Aventurina Azul (Chakra 6), Lapislázuli (Chakra 5), Aventurina Verde (Chakra 4), Cuarzo Dorado (Chakra 3), Aventurina Melocotón (Chakra 2), Jaspe Rojo (Chakra 1)
  • 🔎 PENDULO DE RADIESTESIA “universal” es perfecto tanto para principiantes como para profesionales. Es ideal para todos los tipos de trabajos: acciones a distancia, zahorí, magnetizador, geobiología, radiónica, astrología, búsqueda de objetos o de personas, radiestesia médica…
CrystalTears Collar de péndulo de cristal de cuarzo rosa con 7 chakras para terapia de cristal curativo para adivinación, reiki, curación de cristal
  • El péndulo de cristal curativo se puede utilizar para adivinación y radiestela. Ayuda a la comunicación entre la mente subconsciente y los campos de fuerza alrededor de un objeto. Se puede utilizar para responder a preguntas de sí o no, para determinar alergias y para facilitar la decisión.
  • Tamaño del péndulo de cristal: longitud total (cadena + péndulo de cristal): 24,4 cm; tamaño del péndulo: 46 – 47 mm de longitud; longitud de la cadena: 19 cm; dije Om: 17 mm; cuentas redondas de piedra: 6 mm. Material: cristal de amatista natural. Ten en cuenta que debido a la naturaleza de la piedra preciosa, el color, el tallado y el tamaño pueden variar ligeramente entre sí.
  • Collar de péndulo multiusos: el colgante de péndulo está hecho de piedra preciosa natural que se puede utilizar para curación de cristal, meditación, equilibrio de reiki, rejilla de cristal, feng shui, también se puede utilizar para hacer joyas, envoltura de alambre, coleccionar, regalos y más, aportando energía positiva, tranquilidad.
Colgante de Cristal Hexagonal Collar con Piedra de Cuarzo Collar Colgante de Piedra de Cristal Natural Envuelto en Flor Vintage
  • Material: cuarzo rosa natural + cadena de acero inoxidable
  • Tamaño: colgante: aproximadamente 2.6 pulgadas. Cadena: 24 ''
  • Curación Crystal Rose Quartz, regalo perfecto para amigos
CrystalTears Péndulo de cristal de cuarzo transparente natural, 12 facetas, cristal curativo Reiki, péndulos de piedras preciosas para adivinación Wicca meditación terapia de cristal
  • El péndulo de cristal curativo reiki de cuarzo transparente se puede utilizar para la adivinación y la radiestesia. Ayuda a la comunicación entre la mente subconsciente y los campos de fuerza alrededor de un objeto. Se puede utilizar para responder preguntas de sí o no, para determinar alergias y para facilitar la decisión
  • Tamaño del péndulo de cristal: longitud total (péndulo de cuarzo transparente + cadena): 12.2 pulgadas; péndulo de cristal de cuarzo transparente: 2.6 – 2.64 pulgadas de largo, 0.63 pulgadas de ancho, longitud de la cadena: 10.06 pulgadas (largo x ancho): 1.06 x 0.39 pulgadas. Material: cristal de cuarzo transparente natural. Peso: 23 g. Ten en cuenta que debido a la naturaleza de las gemas, el color, el tallado y el tamaño pueden variar ligeramente entre sí.
  • Péndulo de piedras preciosas multiusos: el péndulo de adivinación está hecho de piedra preciosa natural, el péndulo de punto de cristal se puede utilizar para radiestesia, adivinación, curación de cristal, meditación, equilibrio reiki, rejilla de cristal, feng shui, también se puede utilizar para hacer joyas, envolver alambres, coleccionar, regalos y más, aportando energía positiva, tranquilidad.
Péndulo de Adivinación de Radiestesia de Cristal de Roca | Péndulo de Piedra de Cuarzo Blanco Emisora y Amplificadora [SATISFACCIÓN O REEMBOLSO]
  • 🔮 PÉNDULO DE ADIVINACIÓN DE CUARZO BLANCO: péndulo de adivinación de cristal de roche. La piedra de cuarzo blanco ayuda a mantener las ideas claras, abrir el espíritu y permanecer concentrado.
  • ✅ PÉNDULO DE RADIESTESIA: péndulo presentado en una preciosa BOLSA NEGRA. Tamaño: 3 cm, peso: 14 gr. 👉 Péndulo ideal para los principiantes por su ligereza 😀
  • 👍 PÉNDULO probado y aprobado por nuestro equipo de radiestesistas experimentados. Nuestro péndulo de radiestesia está adaptado a todo tipo de prácticas: REIKI, MAGNETISMO, GEOBIOLOGÍA, ASTROLOGÍA, ADIVINACIÓN Y VIDENCIA...
Péndulo orgonita octogonal en tonos rosas, con corazón de cuarzo rosa y piedra semipreciosa llamada : Cuarzo rosa
  • SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES: Estamos dispuestos a la satisfacción de nuestros clientes porque la satisfacción del cliente es nuestra primera prioridad. Si tiene algún tipo de problema con respecto a nuestro producto, cooperaremos plenamente para resolver su problema. Nunca debe dudar en ponerse en contacto con nosotros.
Péndulo Facetado de Cuarzo Rosa Piedra Mineral Radiestesia Colgante Cadena Amor
  • Péndulo Facetado de Cuarzo Rosa. Un péndulo es un objeto suspendido por un cordón, utilizado para obtener información que el normal sentidos no son capaces de acceso a nivel consciente. Se trata de una herramienta utilizada para obtener información de más allá de la conciencia normal. Ayuda a la llave en la mayor Auto y mejorar la intuición.
  • Es un cristal capaz de generar energías positivas gracias a su baja vibración. En el amor, el cristal de cuarzo rosa es conocido por tener un potencial asombroso y ofrecer una gran ayuda en el crecimiento amoroso y espiritual. Tanto el cristal rosa en bruto como cualquier otro adorno que lleve este mineral, tienen las mismas propiedades. El cuarzo rosa es conocido como el mineral que ejerce una paz interior infinita y un amor incondicional.
  • PROPIEDADES TERAPÉUTICAS: El cuarzo rosa se considera la piedra del corazón. Abre y fortalece el 4º chakra, conectando con el amor a uno mismo y el amor universal. Conecta con la paz interior y fomenta la realización personal. Es una piedra de sanación muy útil que permite liberar las emociones reprimidas en el corazón. Propicia la amistad, el amor y la armonía. Es muy adecuada para los niños por su suavidad y dulzura.
Péndulo de Adivinación de Radiestesia - Pack x3 AMATISTA, CRISTAL DE ROCA y CUARZO ROSA [Satisfacción o Reembolso]
  • 🔮 LOTE DE 3 PÉNDULOS DE ADIVINACIÓN DE CUARZO ROSA, AMATISTA, CRISTAL DE ROCA: péndulo de adivinación de cuarzo rosa, amatista y cristal de roca.
  • ✅ PÉNDULO DE RADIESTESIA: péndulo presentado en una preciosa BOLSA NEGRA. Tamaño: 3 cm, peso: 14 gr. 👉 Péndulo ideal para los principiantes por su ligereza 😀
  • 👍 PÉNDULO probado y aprobado por nuestro equipo de radiestesistas experimentados. Nuestro péndulo de radiestesia está adaptado a todo tipo de prácticas: REIKI, MAGNETISMO, GEOBIOLOGÍA, ASTROLOGÍA, ADIVINACIÓN Y VIDENCIA...
JSDDE Péndulo de bronce de cuarzo rosa con punta facetada, péndulos curativos de reiki para dowsing Scrying adivinación Meditación
  • Péndulo de radiestesia de cristal facetado hecho a mano con cadena de bronce, el diseño vintage de bronce representa el misterio de la adivinación, un gran péndulo de cristal curativo para exitar la adivinación.
  • Material del péndulo de cristal: cuarzo rosa natural
  • Tamaño: colgante de péndulo de cristal: longitud: 65-66 mm. Ancho: 10-11 mm. Longitud total: 25,4 cm. Longitud de la cadena: 18,3 cm
Oferta
Péndulo divinatorio de cuarzo rosa – Reloj de radiestesia universal con cadena de 7 chakras [Satisfacto o reembolso a vida] (cuarzo rosa b)
  • Colgante de cuarzo rosa en forma de gota de agua, con cadena de 7 cordones, incluye una bonita funda negra
  • Colgante de radio universal: adecuado para todo tipo de práctica (geobiología, astrología, búsqueda de objetos o personas, etc.). Adecuado para principiantes pero también para radiestesistas experimentados
  • Peso del péndulo y tamaño de la piedra de cristal variable, ya que la piedra de cristal es natural, puede contener algunos fragmentos – Tamaño de la cadena: 19 cm
Péndulo de cuarzo rosado pulido - cadena con colgante de piedras curativas, aprox. 4 cm
  • Péndulo de cuarzo rosado pulido con cadena, de unos 4 cm. Los péndulos de las imágenes pueden variar en tamaño, color y forma (hechos a mano).
  • El péndulo es desde hace mucho tiempo una de las herramientas más populares en el campo paranormal.
  • Se utiliza, por ejemplo, para entrar en contacto con los espíritus, diagnosticar enfermedades, encontrar personas, animales u objetos desaparecidos, mirar hacia el futuro, determinar el sexo de un niño no nacido, averiguar la medicación adecuada, elegir la pareja correcta, encontrar recursos minerales, descubrir "venajes", encontrar el destino de vacaciones adecuado o averiguar los números de suerte de la lotería.
TAIYING Collar Con Colgante De Péndulo De Árbol De La Vida De Piedra Natural De Cuarzo De 7 Chakras, Collares De Cristal Curativo Para Mujeres, Regalos   Am
  • El llavero está hecho de materiales de alta calidad, mano de obra exquisita.
  • Durable y sin deformaciones, sin óxido, sin decoloración.
  • Se puede utilizar para adornos para colgar automóviles, colgantes para bolsos, colgantes para bolsos, etc.
Piedra natural Púrpura Cristal de cristal ópalo Lapis Lapis Cadena de cuarzo Dowsing Colgante Curación Chakra Péndulo con cadena de cuentas-cristal blanco
  • El péndulo de radiestesia de cristal curativo de reiki se puede utilizar para adivinación, adivinación y radiestesia. Ayuda a la comunicación entre la mente subconsciente y los campos de fuerza alrededor de un objeto
  • Péndulo de piedras preciosas multipropósito: el péndulo colgante de piedras preciosas está hecho de piedras preciosas naturales, el péndulo de puntos de cristal se puede usar para radiestesia, adivinación, curación con cristales, meditación, equilibrio de reiki, rejilla de cristal, feng shui, también se puede usar para hacer joyas, envolver alambre , coleccionismo, regalos y más, brindándote energía positiva y tranquilidad.
  • Péndulo de Chakra: el cuarzo de cristal natural es una piedra de poder y protección.Ayude a deshacerse de la energía negativa de su cuerpo y su entorno, promueva un flujo saludable de energía positiva en todo su espacio, que es vital para su salud y bienestar. , mucha suerte, felicidad para tu hogar.
Chakras Piedras Preciosas Péndulo de Cristal Esoterismo Radiestesia Piedra Hexagonal Curativa Reiki Piedra Natural Curación de Adivinación Cuarzo Morado Amatista Péndulo Morado 7 Chakras
  • 【 PÉNDULO 】En este paquete recibirás un péndulo de cuarzo morado que se utiliza para darle intención a los deseos, aclarar la mente y tener una mejor comunicación. A este péndulo se le suma una cadena con los siete colores del chakra que son una fuente crucial de energía en nuestros cuerpos. Los chakras nos mantienen activos, animados y llenos de vida.
  • 【 MATERIAL】Este péndulo morado está hecho de piedra amatista natural fuerte y resistente lo que hace que sea más duradero en tu día a día, su cadena es fuerte para que puedas poner tu péndulo de decoración donde quieras. Ten en cuenta que debido a la naturaleza de las piedras preciosas, el color, el tallado y el tamaño pueden variar ligeramente entre sí.
  • ✅【 VENTAJAS 】Ideal para regalar a tu pareja, familiares y amigos en fechas señaladas como, cumpleaños, San Valentín, Navidad, etc.. Se puede utilizar para curación de cristal, meditación, adivinación, Comunicación etc.. también se puede utilizar para hacer joyas, coleccionar, regalos y más, aportando energía positiva y tranquilidad.
ARITZI - Péndulo delicado de 7 Chakras de bisutería de metal on punta de cuarzo blanco y cadena de 17 cm - Cuarzo Blanco
  • Péndulo de bisuteria con forma de punta en piedra natural. Piedra: Cuarzo Blanco
  • Las dimensiones del péndulo son 70 x 13 mm (alto x ancho) aproximadamente. La cadena tiene un largo de 17 cm.
  • Incluye una bolsa de organza ideal para regalar y folleto explicando las propiedades de los 7 Chakras. Es el regalo perfecto para días especiales (San Valentín, Día de la Madre Cumpleaños o Aniversario). Este péndulo no solo impacta por su diseño impresionante, sino también por su significado profundo.

Última actualización el 2024-06-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Más Vendido No. 1
Péndulo de cristal hecho de cuarzo rosa natural para adivinación de radiestesia, chakras, reiki, puntiagudo, con cadena y bolsa de joyería
  • Péndulo de piedras preciosas de cristal de cuarzo rosa. Una gran herramienta para adivinaciones, dowsings y comunicación con el mundo espiritual.
  • Dimensiones: 35 x 18 mm. Longitud de la cadena: 18 cm.
  • Piedra de cristal 100% natural y genuina.
Más Vendido No. 2
Péndulo piedra natural cuarzo blanco, Péndulo de Cristal, Péndulo de Cristal Hexagonal Vintage para Radiestesia, péndulo Chakra Reiki Adivinación Meditación Wicca (Blanco)
  • ¿Para qué sirve y cómo puede ayudarte? Nuestro Péndulo tiene muchas propiedades. Este cristal de cuarzo blanco se utiliza en general para lograr el equilibrio y la armonía en la vida. También suele ser muy útil cuando se practica yoga y meditación. Además, al ser un conductor de energía, el cuarzo cristalino se utiliza para el ensamblaje de materiales electrónicos.
  • Con bolsa. Es ligero y además lleva bolsa a juego.
  • Regalo perfecto. Es una opción perfecta para regalar. Es un regalo perfecto para cumpleaños o cualquier otra ocasión especial.
Más Vendido No. 3
Piedra Preciosa Cuarzo blanco, Péndulo de Cristal, Péndulo de Cristal Hexagonal Vintage para Radiestesia, péndulo Chakra Reiki Adivinación Meditación Wicca (Cuarzo blanco)
  • ¿Para qué sirve y cómo puede ayudarte? Nuestro Péndulo tiene muchas propiedades. Este cristal de cuarzo blanco se utiliza en general para lograr el equilibrio y la armonía en la vida. También suele ser muy útil cuando se practica yoga y meditación. Además, al ser un conductor de energía, el cuarzo cristalino se utiliza para el ensamblaje de materiales electrónicos.
  • Con bolsa. Es ligero y además lleva bolsa a juego.
  • Regalo perfecto. Es una opción perfecta para regalar. Es un regalo perfecto para cumpleaños o cualquier otra ocasión especial.
Más Vendido No. 4
DOJA Barcelona | Pendulo Cuarzo Blanco | Péndulo de Cristal, Piedra Cuarzo Natural | Colgante Pendulos Adivinacion, Pendulos Radiestesia, Meditacion, Equilibrio Reiki
  • ✡️ ¿Estás buscando un péndulo chakras que te ayude en la meditación o que pueda responder a cada una de tus preguntas? Sea cual sea tu necesidad, nuestros pendulos de piedra serán perfectos para cualquier uso que hagas de ellos. De hecho, el pendulo de adivinacion con chakras se puede utilizar para una infinidad de usos: curación, meditación, equilibrio reiki, aportación de energía positiva y serenidad en la vida... etc.
  • 🟡 En más, el pendulo se puede utilizar para practicar adivinaciones y radiestesia, con el objetivo de mejorar la calidad de nuestra vida. ¿De qué manera? Identificando adonde se encuentran las radiaciones negativas que alimentan las enfermedades o las emociones nocivas. Además, los pendulos adivinacion profesional se utilizan también para mejorar la comunicación entre la mente subconsciente y los campos de fuerza alrededor de un objeto.
  • 👍 El pendulo se compone de 7 bolas pequeñas más una piedra principal más grande: las 7 bolas representan los chakras y la piedra principal es cuarzo transparente. Los 7 chakras se encuentran insertados en el hilo y cuentan con un tamaño de 6 mm cada uno, mientras el tamaño del cuarzo blanco es de 35 mm aproximadamente. Ten en cuenta que debido a la naturaleza de las piedras energeticas, el color y el tamaño pueden variar ligeramente entre sí.
Más Vendido No. 5
Péndulo cuarzo rosa natural, Péndulo de Cristal, Péndulo de Cristal Hexagonal Vintage para Radiestesia, péndulo Chakra Reiki Adivinación Meditación Wicca
  • Colgante de cuarzo rosa. El cuarzo rosa es una piedra que transmite energía positiva, tranquila y ayuda en la meditación. El colgante de amatista es una poderosa herramienta, muy útil a la hora de percibir y manipular energías. Tiene muchos beneficios: reduce el estrés, la ansiedad y el insomnio.
  • Con bolsa Es ligero y además lleva una bolsa a juego.
  • Regalo perfecto. Es una opción perfecta para regalar. Es un regalo perfecto para cumpleaños o cualquier otra ocasión especial.
Más Vendido No. 6
Jet International Cristal Cuarzo Varita de chakra Péndulo Curación genuina Reiki Respuestas Deseo cumplido Hipnosis de radiestesia
  • Hermosa aprox. Péndulo de varilla de chakra de cristal de cuarzo largo de 3.5 "Tenga en cuenta que, dado que todos nuestros productos están hechos a mano y tallados, siempre existe una ligera desviación en tamaño, forma, color, aspecto en comparación con la imagen que se muestra aquí. Sin embargo, las cualidades curativas y las propiedades metafísicas son EXCELENTES .
  • Cristal de cuarzo: esta piedra amplifica las oraciones, los deseos y las visualizaciones positivas. Te mantiene en contacto con tu lado espiritual y te recuerda que eres un ser espiritual, que tienes una experiencia humana. Todas las actividades espirituales pueden ser estimuladas y amplificadas usando la energía de esta piedra.
  • Los hipnoterapeutas también usan tales péndulos para curar y derribar pacientes y tratarlos por varios trastornos como falta de concentración, estrés, ansiedad, alivio del dolor, trastornos del sueño, pérdida de peso, depresión,
Más Vendido No. 7
Péndulo de Adivinación de Radiestesia - Pack x3 AMATISTA, CRISTAL DE ROCA y CUARZO ROSA [Satisfacción o Reembolso]
  • 🔮 LOTE DE 3 PÉNDULOS DE ADIVINACIÓN DE CUARZO ROSA, AMATISTA, CRISTAL DE ROCA: péndulo de adivinación de cuarzo rosa, amatista y cristal de roca.
  • ✅ PÉNDULO DE RADIESTESIA: péndulo presentado en una preciosa BOLSA NEGRA. Tamaño: 3 cm, peso: 14 gr. 👉 Péndulo ideal para los principiantes por su ligereza 😀
  • 👍 PÉNDULO probado y aprobado por nuestro equipo de radiestesistas experimentados. Nuestro péndulo de radiestesia está adaptado a todo tipo de prácticas: REIKI, MAGNETISMO, GEOBIOLOGÍA, ASTROLOGÍA, ADIVINACIÓN Y VIDENCIA...
Más Vendido No. 8
Péndulo de Cristal Amatista,Curativo de Amatista Reiki Vintage Hexagonal Natural Piedra Cristal Punto Colgante Péndulo para Dowsing Scrying Adivinación Meditación
  • 【Dimensiones】 Colgante: 5.9x1.7 cm, Longitud de la cadena: 24.3cm, Peso 2g. (Tenga en cuenta: debido a la naturaleza de las piedras preciosas, las tallas pueden variar ligeramente en tamaño, color y forma)
  • 【Material】Péndulo de cristal Per amatista natural,Péndulo de radiestesia de cristal facetado hecho a mano con cadena de bronce, el diseño vintage de bronce representa el misterio de la adivinación, un gran péndulo de cristal curativo para exitar la adivinación.
  • 【Péndulo de Chakras】El cuarzo de cristal natural es una piedra de poder y protección. Ayuda a deshacerse de la energía negativa de tu cuerpo y tu entorno, promueve un flujo saludable de energía positiva en todo tu espacio, que es vital para tu salud y bienestar.
Más Vendido No. 9
Péndulo de Adivinación de Radiestesia Profesional - Pack x3 AMATISTA, CRISTAL DE ROCA y CUARZO ROSA [Satisfacción o Reembolso DE POR VIDA]
  • 🔮 PACK DE 3 PÉNDULOS DE ADIVINACIÓN DE CRISTAL DE ROCA, AMATISTA, CUARZO ROSA - Viene con sus bolsos negros Majestic’s.
  • 🧙 PÉNDULO DE RADIESTESIA : Tamaño: 3,5 cm – Peso: 10 gr – Cadena: 18 cm. Cada piedra es única y diferente 👉 Péndulos ideales para los principiantes y profesionales.
  • 💎 PÉNDULOS DE PIEDRAS NATURALES probados y aprobados por nuestro equipo de radiestesistas experimentados. Nuestro péndulo de radiestesia está adaptado a todo tipo de prácticas: MAGNETISMO, REIKI, GEOBIOLOGÍA, ASTROLOGÍA, ADIVINACIÓN, etc…
Más Vendido No. 10
SUNNYCLUE 7 Chakra Reiki Piedra Preciosa Hexagonal Cristal de Cuarzo Rosa Péndulo de Radiestesia Chakra Reiki Colgantes de Curación Medallón de Plata Colgante de Péndulo para Adivinación Curación
  • PIEDRA PRECIOSA HEXAGONAL: el punto hexagonal de cristal absorbe la esencia del cielo y la tierra reúne energía en un punto. El punto hexagonal de cristal puede mostrar los mayores efectos del cristal para traer suerte y energía a su familia., negocios y salud.
  • TAMAÑO: Péndulo de radiestesia de piedras preciosas naturales El tamaño de los colgantes de punta grande se mide en 10-1/2 pulgada (26.67 cm), Bolsas de terciopelo con cordón de joyería: aproximadamente 10 cm de ancho, 12 a largo cm.
  • PÉNDULO SANADOR DE ROSAS: Hecho de piedra preciosa y latón de alta calidad., 6 corte facetado y pulido. El cristal de cuarzo rosa es la piedra del amor.! Agrega energía de amor positiva a las relaciones.. Compasion y perdon. Calmante, ayuda a equilibrar los cuatro chakras superiores y alivia los desequilibrios sexuales / emocionales.

Última actualización el 2023-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

[pt_view id=»de302d590b»]

¿Qué Péndulo de cuarzo comprar?

Los péndulos de cuarzo han sido utilizados por tribus durante miles de años. Hoy en día, muchas personas los utilizan como una forma de enfocar sus intenciones y sanar su energía personal para el crecimiento personal. Utilizar péndulos de cuarzo para tomar decisiones y mejorar tu vida no es muy complicado. Debe comprender que el péndulo de cuarzo es más que un artículo ordinario.

Un péndulo de cuarzo consta de una barra superior (llamada «peso») y una barra inferior (también llamada «captura»). La barra de peso (o equilibrio) está en la parte superior del péndulo y es más fácil de sentir. El pestillo es donde colocas tu atención … moverlo hará que el péndulo suba o baje (dependiendo de tu intención). Una vez que se coloca la atención … moverlo hace que el péndulo se balancee hacia el piso (no es una muy buena experiencia) o continúe su viaje hacia arriba / hacia abajo. Con estas sencillas instrucciones, puede aprender fácilmente a tomar decisiones utilizando un péndulo de cuarzo.

El primer paso es poner su atención en el péndulo y permitir que la energía del yo superior entre en su cuerpo / mente. Permita que el yo superior lo guíe a través del proceso de toma de decisiones … haciéndole consciente de que usted es el que está a cargo de cómo experimentará la vida hoy. A medida que se vuelva competente con esta auto-guía superior, comenzará a manifestar sus deseos … con cierta frecuencia. Esa es la clave para tener esta poderosa herramienta en su poder.

A continuación … puede utilizar los cristales de cuarzo para alimentar estos simples dispositivos de péndulo. La mayoría de los péndulos funcionan con cristal de cuarzo, que es una de las estructuras cristalinas más estables y beneficiosas conocidas por la humanidad. Usar estos dispositivos de péndulo es muy fácil. Necesitará un CD o DVD para grabar su deseo y luego grabar el CD resultante en un disco en blanco (como reproducir un CD de música).

Una vez que haya creado su propio péndulo personal, puede utilizar el mismo CD o DVD para alimentar otras unidades de péndulo. Simplemente conecte dichos péndulos entre sí (soldando un alambre delgado de metal entre ellos) y colóquelos en cualquier habitación de su hogar donde desee colocarlos. Incluso puede colocarlos en habitaciones donde sus mascotas puedan deambular libremente. Como ocurre con los candelabros de cuarzo y otros artefactos de iluminación de cristal, sus unidades de péndulo no solo iluminarán su hogar con su brillo inherente, sino que también servirán como conductos para que la energía de su propia alma inferior fluya hacia su yo superior. Y esto, a su vez, energizará tanto su yo superior personal como el yo superior universal, creando así un equilibrio en su ser físico, mental y emocional.

Ahora que comprende los conceptos básicos de los péndulos de cristal de cuarzo, debería poder construir uno desde cero utilizando piezas comunes (pero opcionales). Con un poco de habilidad básica para soldar, puede construir un péndulo simple con alambre delgado de acero inoxidable (como lo haría con una pantalla de lámpara común) y solo unas pocas piezas de cristal de cuarzo. Piezas como varillas de vidrio (para reflejar la luz en el péndulo y cambiar su color), piedras preciosas de colores y madera se pueden comprar en su ferretería local (¡a un precio muy bajo, por supuesto!), O puede pedirlas en- línea de sitios web especializados en estos artículos.

La iluminación de péndulo de cuarzo tiene muchos usos. Puede usarse en cualquier habitación de la casa e incluso puede volverse lo suficientemente competente como para tomar decisiones por usted y el espíritu universal. No se deje engañar por su sencillez, es una herramienta espiritual inmensamente poderosa. Con suficiente práctica, usted también puede volverse competente en la toma de decisiones.

Ajustes